¿Por qué nosotros?

Boda simplemente perfecta

A pesar de los pocos encuentros y de la comunicación por teléfono y email, nuestra boda fue simplemente perfecta. No faltó un detalle en la celebración. La decoración fue perfecta y muy trabajada, tal y como la había imaginado, el servicio inmejorable…

Elia Antúnez Buzac

Fenomenal

Celebramos la comunión de mi primo y todo estuvo fenomenal. Pasamos un gran día en Los Cañizos!

Alicia Martínez

Recomendado para cualquier evento

En mayo celebré la comunión de mi hijo, pasamos un día estupendo. La comida fenomenal con diferentes opciones de menú para elegir. La ubicación del sitio preciosa. Todo salió conforme a lo hablado y pactado gracias a Javier por su profesionalidad y trato. Lo recomiendo para celebrar cualquier evento.

Raquel Riudavets de Leon

Mejor imposible

El trato el servicio y como no el lugar.Es un sitio precioso. Y con la nueva gerencia mejor imposible.100×100 recomendado. Gracias a Javier Píriz y a todo su equipo. Un saludo

Teresa Albano

Recomendado

Absolutamente todo, He asistido en ese lugar a varias celebraciones y todas han siso magníficas; buen servicio, estupenda comida y todo perfecto. Os recomiendo Los Cañizos

Emeterio Pérez Sánchez

Gran profesionalidad y seriedad

Solo puedo alabar la profesionalidad, buen hacer, buen gusto y seriedad de todo el equipo de Javier Pirit. Boda increíble en Los Cañizos tipo cocktail. Superó todas las expectativas en cuanto a la comida, personal (la atención de los camareros increíbles), organización y decoración. La volveríamos a hacer con ellos sin dudarlo. Se lo recomendaría a cualquier pareja como el mejor sitio de Badajoz.

María

Se casó el 29/06/2019

Grandes profesionales

Chema y el resto del equipo son grandes profesionales. El cortijo es espectacular, con diferentes zonas muy bien decoradas para bodas y resto de eventos. Dar las gracias todo el equipo que hizo que nuestro día fuera inolvidable y, por supuesto, contaremos con ellos para futuros eventos. Muchas gracias.

David

Se casó el 07/09/2019

Un gran día

Solo podemos decir que fue todo genial. Chema desde el primer momento se adaptó a lo que queríamos y nos aconsejó, muy bien por cierto, en todo. En cuanto al equipo fabuloso, camareros/as, cocina, limpieza… Y el lugar… Cuando entramos… Sin palabras alucinante, precioso, con gusto, miles de detalles… Contaremos con este equipazo para nuestros eventos, por lo que lo recomendamos 100%. Una vez más gracias por ayudarnos a que ese día fuera inolvidable.

Elena

Se casó el 07/09/2019

Menú