Nosotros

Espacio singular para celebraciones

Para los amantes  de la naturaleza, en un marco exclusivo, ofrecemos nuestra experiencia, profesionalidad y esmerado  servicio  donde podrá disfrutar de un techo grandioso en la celebración de su Boda

Descripción del espacio

Los Cañizos es un lugar idóneo para la celebración de su boda. Esta finca extremeña cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la restauración. Podrán celebrar una Ceremonia Civil al aire libre rodeada de los fantásticos jardines. Estos jardines les servirán de perfecto marco fotogénico para su evento.

Ponemos a su disposición un gran equipo de dirección, todos ellos para que el día de su boda sea perfecto e inolvidable.

Quienes somos

Somos un grupo de ‘locos’ por los eventos, desde los más íntimos y acogedores hasta los más grandes y multitudinarios, prestando especial atención a todos los detalles: puesta en escena, ambientación, presentación, atención al cliente, calidad…

En definitiva, los eventos ‘nos matan… nos dan la vida’.

Desde montadores, personal de sala, cocineros, comercial, gerencia… somos un gran grupo de personas que nos ecanta lo que hacemos. Darle una vuelta más a todo es nuestro día a día y trabajamos coordinadamente para que el resultado fina sea, sencillamente, espectacular.

Menú